Mi Historia …
31 agosto, 2020
Acompañamiento en procesos de duelo
1 septiembre, 2020
Show all

Psicogenealogía-estudio del Árbol transgeneracional

La Psicogenealogía, hace que cada ser humano sea el resultado de una historia dentro del sistema familiar al cual pertenece. Venimos con una misión de vida, que de una forma u otra en algún momento nos encaminamos a cumplir, y siempre debería mantenernos en un estado de Felicidad.

Experiencias en el estudio

Algunas veces la forma repetitiva a las que no le encontramos explicación sentimos que no las merecemos. Son experiencias que a la luz de una conciencia despierta no nos corresponden vivir, no nos pertenecen, ya que provienen de una lealtad a nuestro sistema familiar.

Estudio del Árbol Transgeneracional

Así mismo, al estudiar la Psicogenealogía y honrar nuestro árbol transgeneracional logramos identificar nuestras lealtades al Sistema Familiar y los programas que heredamos de éste, y al tomar conciencia, observándolos con respeto y amor, podemos comenzar, si así lo decidimos.

Psicogenealogía-estudio del árbol transgeneracional

Son herramientas de autoconocimiento y sanación, y que una vez que se inicia el recorrido amoroso por nuestro árbol y empieza a generar movimientos en todos los miembros de éste, es una labor que beneficia a todo el Sistema Familiar.

Algunos problemas pueden ser:

Finalmente, todos tenemos problemas y conflictos de pareja, maternidad, prosperidad, muertes tempranas, enfermedades repetitivas en la familia, entre otros, pueden ser abordados a través del estudio del árbol transgeneracional.

¿Cómo se lleva a cabo un análisis psicogenealógico?

Debes tener en cuenta a cerca del conflicto que quieres hablar. El psicólogo a cargo de tu caso comenzara a hacer preguntas de tu vida y entorno para conocer un poco mas de ti y de tus actividades, no tienes que preocuparte, son personas expertas y con alta ética profesional. Sera como conversar con un amigo.

 

Escrito por:
Terapeuta Mónica Osorio
Expertoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *