Muchas veces nos colocamos pretextos para evitar ir al gimnasio, por lo que es momento de acondicionar un lugar en el hogar. ¿Así que vamos! entrena y está en forma. Es por ello que te dejamos unos Tips para ejercitarte en casa y no morir en el intento.
Determinar si un espacio es lo suficientemente grande, acuéstate y extiende tus brazos y piernas, para que no golpean nada, debes tener suficiente espacio para hacer ejercicio.
Debes asegurarte de no tener ninguna responsabilidad durante al menos 15 a 60 minutos, dependiendo de cuánto tiempo quieras hacer ejercicio.
Si eres de aquellas personas que vive muy ocupada y su horario es una locura, es mejor que contrates a un entrenador online que pueda ayudarte a llegar a tu meta, estas rutinas duran alrededor de 30 minutos, tiempo que implica llegar de la casa al gym. En Experto-e contamos con entrenadores personales que te podrán entrenar.
Si tienes problemas para crear tu propia rutina de ejercicios, en Experto-e encontrarás entrenadores personales que te ayudarán con tus rutinas de ejercicios o algo más divertido para bajar de peso o tonificar, disfrutando de lo que haces, como bailando con el aeróbic y la zumba o de forma más relajada practicando Pilates.
Al ir al gimnasio hay que ponerse la ropa adecuada, lo que implica tener el mejor outfit para iniciar la clase. Pero si te ejercitas en casa puedes hacerlo hasta en pijama, al final la ropa no va a impedir llegar a la meta deseada. Solo debes asegurarte que sea ropa cómoda que te permita hacer tus ejercicios.
Ya sea en la mañana muy temprano, a medio día o en la noche, por lo que no habrá angustia porque vayan a cerrar las puertas.
Decídete y empieza hoy por cambiar esa actitud para que puedas lograr lo que te propongas y en cuestión de días, con constancia y disciplina lograrás lucir esa ropa que tanto te gusta y sentirte bien con tu cuerpo.
Muchas veces decidirse a realizar ejercicios no es tan fácil, porque no lo sentimos agradable y más si no estamos acostumbrados a ejercitarnos, se nos torna aburrida la caminadora, la bicicleta o simplemente ir al gimnasio y no saber qué hacer. Por lo tanto, debemos empezar a buscar una manera divertida para bajar de peso y mantenernos en forma. Una manera divertida de quemar calorías es bailando, además te ayuda a tonificar tu cuerpo y a llegar a tu peso ideal.
Bailar ofrece un entrenamiento corporal total, ya que se utilizan los principales grupos musculares ofreciendo beneficios saludables para el corazón, mantiene los músculos activos, quemamos muchas calorías, mejoramos nuestro equilibrio y coordinación y lo más importante es que por ser un ejercicio que soporta el peso corporal, fortalece los huesos.
Quema alrededor de 250 calorías, pero si bailas con ganas, pueden ser hasta 400.
Queman alrededor de 275 calorías.
Entre 400 y 500 calorías (pero si camina de puntas muchas más). Su práctica continuada ayuda a definir y tonificar la figura.
Quemar 150 calorías, pero si lo haces zapateado (ejercicio de alto impacto)
Entre 200 y 300 calorías por hora, tonificas brazos, piernas y abdomen.
Estos bailes suelen ser bastante intensos por lo que se pueden perder entre 450 y 600 calorías.
Quema 100 calorías aproximadamente.
Quema alrededor de 190 calorías
Este es una actividad que tiene una variedad de ritmos y se puede llegar a quemar hasta 800 calorías en una sesión.
Son dos disciplinas muy parecidas a la Zumba por lo que su gasto calórico es similar, entre 500 y 800 calorías por hora
Definitivamente, bailar te permite mejorar tu salud de una manera entretenida y divertida. Haciéndolo lograrás tonificar tu cuerpo para llegar a tu peso ideal.
Escrito por:
WhatsApp us