No hay nada más agradable que disfrutar y compartir en familia ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un picnic en familia? Siempre a la espera con ansias de la llegada de los fines de semana o de las vacaciones para estar en contacto con la naturaleza junto con tus seres queridos, ya sea en la playa, la montaña, un parque o la piscina.
Elige el sitio según la actividad que deseas compartir con tu familia. Es importante mantener las buenas costumbres, no dejar basura, no instalarse en sitios inadecuados, estar pendientes de la cercanía de animales salvajes y preservar la flora autóctona del lugar.
Recuerda siempre llevar todo lo necesario, muchas veces no hay tiendas cercanas al lugar. También, recuerda tener una lista con lo vital y guardarla para cada ocasión. Prepara y ten a la mano un botiquín de primeros auxilios, un mapa, una linterna y un celular con carga completa.
Igualmente, es importante mantener una alimentación saludable y equilibrada. No hay necesidad de omitir las normas alimenticias y ofrecer comida alta en grasas y azúcar a los niños. Es posible organizar un picnic sano y equilibrado y al gusto de todos.
Escrito por:
Tu carrito está vacío.
1 Comment
Esta genial el post. Un cordial saludo.