Alergias a los alimentos. ¿Qué debemos hacer?
29 abril, 2018
¿Cómo perdonar para avanzar?
29 abril, 2018
Show all

Imagen tomada de: https://radikalportal.no

Desde hace muchos años existe una rivalidad de géneros, ya que la progresiva liberación femenina ha hecho que gane espacios de autodeterminación, desarrollo profesional e independencia económica. 

Imagen tomada de: https://www.vix.com

Lo que ha llevado que muchas mujeres se concentren en conseguir cada meta que se propongan y hagan que algunos hombres las vean como una amenaza para su ego masculino.

En Experto-e, queremos explicarte las razones por las cuales algunos hombres les temen a las mujeres poderosas:

  • Demasiada independencia: puede llegar a ser un problema para los hombres. Ya que ellos por cultura se creen los proveedores de la familia y muchas veces, no saben cómo interactuar con la pareja.
  • Las mujeres no se involucran en una relación sin futuro: por lo general las mujeres muy independientes ya saben qué tipo de pareja quiere, así que una vez que detectan que el candidato en cuestión no es para ellas deciden dejar las cosas allí.
  • Imagen tomada de: http://wapa.pe

    A los hombres les asusta que las mujeres no cuiden del hogar: ya que las prefieren con un carácter maternal y atencioso con respecto de los cuidados de la casa.

  • La mujer casi perfecta: porque son bellas, inteligentes, prósperas y resueltas, logran llamar la atención de muchas personas, y suelen tener montones de pretendientes, pero no los adecuados. Como es muy visible el hecho de que están en la mira, algunos hombres buenos, pero que son más tímidos, permanecen en la retaguardia, y cuando finalmente deciden confesarse, ya no hay vuelta atrás.

Imagen tomada de: http://www.salud180.com

En lo personal como mujer, tener tanta independencia ha hecho que no permita que los hombres mantengan el control sobre la mujer y por ende no tener el control de la relación. Ya que la mujer no es  sumisa, al contrario, la mujer puede proveer a la casa lo mismo o más que el hombre que es su pareja.

 

 

 

 

Escrito por:

Expertoe

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *