¿Cómo puedo salvar mi relación de pareja?
1 mayo, 2018
¿Qué buscamos en la pareja?
6 mayo, 2018
Show all

Imagen tomada de: https://elcomercio.pe

En el mundo hay un porcentaje de personas que se sienten mal consigo mismas por el exceso de peso.

Imagen tomada de: https://muyfitness.com

Cuántos tratamos de vestirnos cada mañana y hacemos varios intentos hasta poder encontrar la ropa que mejor disimule esos kilos de más.

Cuántas veces hemos comenzado cada lunes una dieta que ya para el miércoles hemos abandonado, sintiendo luego grandes remordimientos.

Y ni hablar del propósito de cada nuevo año de comenzar el Gimnasio o correr o caminar cada día.

Todas estas decisiones, son rotas una y otra vez.

Y en un intento desesperado, recurrimos a dietas de batidos que pueden hacer perder hasta 10 kilos o más en un mes, con un terrible efecto rebote a posteriori. Bajar de peso, tener una alimentación y rutina de ejercicios diarios adecuados, además de ser madre y padre, trabajador, hijo a la vez… es casi una misión imposible.

Es muchas ocasiones se torna muy cuesta arriba si quieres ser tu solo el que orqueste el proceso para verte saludable y apuesta como lo visualizas. Más en Expertoe tenemos un equipo de profesionales integrales dispuestos a acompañarte en este proceso de cambio.

Imagen tomada de: https://deporte.uncomo.com

Para bajar de peso se requiere una alimentación adecuada, ejercicio físico y en un porcentaje de casos es necesario, una evaluación por profesionales de la salud para descartar enfermedades preexistentes como Hipotiroidismo, Resistencia a la insulina, etc.

Por otro lado lo más difícil no es adelgazar, sino mantener el peso que se pierde.

Por eso, nuestros nutricionistas te enseñarán a comer bien de manera permanente, incorporando a la dieta incluso esos Carbohidratos que tanto te gustan y que son imprescindibles como parte de la dieta diaria.

Como dato importante, sabias que el stress es una de las causas fundamentales del sobre peso?

Imagen tomada de: https://www.elconfidencial.com

Nuestros nutricionistas identificarán las causas y si consideran que además de tu dieta, necesitas trabajar aspectos de tu vida en los que radica la raíz del problema del sobrepeso, ellos te apoyaran a tratar también esos aspectos.

Nuestros profesionales en Nutrición son expertos integrales. Tu eres un TODO, conectado, por eso no puede tratarse el problema del sobrepeso sin entender las circunstancias que estás viviendo.

Regístrate en nuestra plataforma y escoge al profesional con el que más conectes. O si quieres que lo hagamos por ti, escríbenos desde nuestra plataforma (link) en soporte on line y con mucho gusto te lo organizamos.

 

Con Expertoe si podrás aprender a alimentarte y a alcanzar un bienestar integral!

 

 

Escrito por:

Liliana Labarca

Expertoe

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *