Si quieres salvar tu matrimonio ¡Te felicito!, no es solamente salvar mi matrimonio si no Salvarte a ti mismo, porque salvar tu matrimonio es crecer dentro de ti, significa amar y proyectar lo mejor de ti responsabilizarte por una decisión que tomaste el mismo día que te casaste, querer cuidar una decisión tomada por ti y en conjunto, el día que lo hiciste fue tu decisión, y fue compartida, una complicidad de amor y si no fue así, muchos matrimonios se aman con el tiempo y aprender a aceptarse y amarse, es una proeza, pero es el acto de amor.
Ve haciéndolo real en ti, los matrimonios pasan crisis y debes arreglarte para siempre, no es conquista, el tiempo de la conquista pasó ahora es el tiempo de la permanencia interesante, donde tus hábitos de vida en pareja cambiaron para siempre, y crecieron juntos. ¿Por qué?, por el gran amor que se prometieron.
Es solo cuando se está de novio, el matrimonio es la realidad de lo que somos, comienza a salir de nuestro interior lo que somos y lo que nos creamos en la crianza, si eres mal humorado te descargaras con tu cónyuge, si eres flojo o floja saldrá del baúl la flojera, cuando te sientas cómodo etc., y mi consejo es el cambio, todo sale a la luz en algún momento, inclusive he visto mujeres que creen que con solo hacer bien el amor al hombre lo tienen comiendo en la mano, (ojo, cuidado con esto), a la larga no funciona, solo los primeros años podemos engañar, cuando no somos lo que somos cansamos a la pareja y a nosotros mismos, y dejamos de ser interesantes, esto es algo que no se ve se trasmite.
Es que vamos a pasar por crisis y muchas veces no sabemos cómo manejarlos, entonces manos a la obra y crece para que el matrimonio sea una realidad en tu vida, y no la fantasía que nos hemos creado.
Relájate en el matrimonio creciendo y disfrutando el trayecto de crecimiento, vive los momentos al máximo, el aquí y el ahora en pareja.
Poder envejecer al lado de ella con una experiencia de vida y lograr la nutrición interior.
Escrito por: Vicky Ibañez
Tu carrito está vacío.