¿Este es el momento de separarme de mi pareja?
21 julio, 2018
No puedo vivir sin mi pareja!!!
27 julio, 2018
Show all

La evolución del mundo moderno, las diferentes tendencias a seguir, muchas filosofías, la nueva era y pare Ud. de contar, nos han permitido desarrollar un pensamiento libre, lo cual, sin duda encierra mil beneficios entre ellos, uno de los principales, es poder hacer contacto con nuestro interior, permanecer en nosotros mismos y poder diseñar y co-crear la vida que deseamos…

Sin embargo, siempre al acecho está nuestro ego el cual puede camuflarse y alimentarse de estos ideales y despistarnos del propósito real.

<No existe criatura en la existencia con mejor vocación que la de ser HUMANO.>

Como nos cuesta recordarlo!

Allí radica una de las principales razones de porque se hacen complicadas las relaciones… Cuan intermitente puede ser mantenernos en modo HUMANO. Practicar la compasión y la humildad, tratarnos en «todo momento» con amabilidad desde la compasión, respeto y empatía. En los momentos de ternura y comprensión es sencillo pero en los de turbulencia muchas veces se nos olvida que ese quien toca con precisión «tus botones» y puede sacar de ti desde lo más hermoso hasta tu mal genio; se trata de la persona que amas y que a su vez muestra a manera de espejo asuntos no resueltos dentro de ti que ves magnificados en el-ella causando mucha molestia y disgusto, a fin de cuenta somos HUMANOS en experiencia y condición humana que decidimos ejecutar un personaje para nuestra pareja con la intención inconsciente de ayudarle a sanar, así como también sanar nosotros a través de nuestra pareja.

Toma mucha consciencia y voluntad el propósito de conectar exclusivamente con el sentimiento que les une y no dejarse confundir por el ego a quien le entretiene presenciar un «duelo de titanes» donde el miedo, la vergüenza y la culpa sacan todas sus artimañas no llegando a nada más que causar desgaste y daño a ambas partes.

Somos seres de luz capaces de tomar decisiones y elecciones cada día y en ello basamos la mayor parte del día.

Elegimos que ropa ponernos, que vamos a desayunar, que vía tomar para el colegio o el trabajo… así sucesivamente y si observamos en profundidad cada día elegimos nuevamente a esta persona especial. Elegimos perdonar, elegimos confiar, elegimos creer, elegimos de nuevo los sueños juntos, elegimos continuar… y ahí está lo hermoso de tu relación… día tras día vuelves a elegir amar a esa persona que toca tus botones hasta hacerte rabiar de la misma manera que ha logrado tanto amor en ti que vuelves cada mañana a empezar!

¿Como podemos hacerlo mejor cada día?

Recordar la esencia. Quienes somos. Hacia dónde vamos… Pero atento, no se trata de si eres arquitecto o médico, si naciste en el Congo o en Australia, miremos en mucha más profundidad… Nacimos solos, morimos solos, todo es relativo y temporal… Lo único que es real durante tu tiempo aquí es que has venido a ser HUMANO, conecta con tu vocación de ser Humano, permítete serlo en toda su expresión, respirar desde la compasión, desde el sentir lo que el otro siente, desde la responsabilidad de cada acción, palabra y pensamiento que emites y tú pareja recibe o percibe… Se intensamente Humano identificando e integrando el ego para poder librarte de sus efectos y poder mirar, hablar, pensar y sentir desde lo más sagrado para la creación que eres tú: ser Humano es ser Amor!

Estás aquí para ser feliz!!

 

 

Escrito por:

Experto-e

 

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *