La Dependencia Emocional
15 septiembre, 2018
La tranquilidad del perdón
23 septiembre, 2018
Show all

El sexo, la pareja y el amor no siempre van de la mano, ya que se puede amar, mas no desear.

Muchas parejas ponen al sexo en segundo lugar. Creen que la atracción sexual y el deseo están garantizados. La rutina, las obligaciones diarias, el cansancio, la economía, son enemigos de la sexualidad en el matrimonio. Así, cada vez se produce más un alejamiento físico, poniendo como prioridad muchos otros aspectos aparentemente “más importantes”

Cuando tú relación llega a ese punto donde el sexo se vuelve cotidiano existen serios riesgos de que cada vez más la pareja se sienta distante e incluso, comiencen a verse más como amigos o hermanos.

El Sexo es un ingrediente básico en la relación de pareja, que debe ser tan cuidado como los hijos.

Hay quienes dicen que “la pareja es el primer hijo”.

Por eso, debe alimentarse, esa atracción entre hombre y mujer que fue lo que hizo que dos personas que ahora tienen una familia, se unieran en el pasado.

Debemos ser creativos y explorar el mundo del sexo, a uno mismo, y a la persona que tenemos al lado, dejando los tabúes y el miedo a tu cuerpo, tener un acuerdo entre los dos , de respetar los deseos y límites de cada uno para que la relación sea satisfactoria.

Una relación sexual fuerte fluye en cada área de la vida de pareja e influye de manera positiva en otros aspectos de la relación, así que anímate y deja que tus pensamientos fluyan para que logres vivir una sexualidad plenamente. Escrito por:

Escrito por:

Expertoe

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *