¡Los nuevos inicios a veces requieren de simples estrategias!

Recomendaciones de la Alimentación en Navidad
22 diciembre, 2018
¿Cómo cuidarme en navidad?
22 diciembre, 2018
Show all

 

Indudablemente nuestra perspectiva del mundo nos proporcionará unos resultados específicos en todo lo que hagamos. Y los inicios, nuevos caminos y comienzos sean cuales fuesen depende en gran medida de nuestras perspectivas. Bienvenido a esta pequeña ruta para armonizar tus perspectivas mentales y emocionales en función de cultivar agradables resultados para este próximo 2019.

Existen elementos en nuestras vidas que cuando no se canalizan pueden convertirse luego en pilotos de nuestras emociones, y en muchos casos en anclas que impiden nuestro avance. A continuación, ruta armonizadora para cerrar el año y abrir el próximo.

  • Reconocer, cada situación en la que nuestro accionar pudo ser mejor, sin caer en arrepentimientos ni culpa, simplemente para revisión y aprendizaje personal, pues cada decisión tomada le dio una tonalidad a tu 2018.
  • Entender, la razón por la cual obtuviste tales resultados hasta ahora, y entender los resultados mismos, recordando que formamos parte de un orden mayor y divino el cual realiza su aporte mediante nuestras decisiones, emociones y perspectivas.
  • Observar serenamente cada situación y observarnos a nosotros, para darle la bienvenida al maestro de gran parte de nuestra vida, El Perdón.
  • Perdonar es dejar ir aquellas ideas y emociones que promueven malestar e impiden nuestro avance. No representa situaciones en las que debemos repetir historias o aceptar la presencia y actitudes de ninguna persona. Es sencillamente dejar ir situaciones, personas, ideas y pensamientos en función de nuestro propio alivio. Evitando anclas emocionales en nosotros mismos.
  • Agradecer, sentir nuestra vida, sonreír y conectarse con lo productivo y favorable de nuestro entorno. Cultivando el avance.
  • Crear, proyectar, visualizar y planear desde cualquier herramienta y técnica que sintonice nuestros estilos y dimensiones. Precisando esto, nos volvemos paulatinamente en manifestadores.
  • Abrirse a las infinitas posibilidades del todo, pues eres parte esas gloriosas posibilidades.
  • Aceptar que el soltar es parte de la vida misma.

Estos pequeños pasos puedes hacerlo mediante una carta, a través de la cual tu mente pueda procesar la información y así definirla. Recordemos también que en diciembre, puedes reunirte con amigos, ubicar papel, colores y lo que desees para una linda velada de bienvenida al espíritu de la navidad. Mediante un dibujo y una carta puedes proyectar tu 2019, no olvides guardar la carta durante un año para revisar y detallar claramente año a año los pasos logrados y todo aquello en lo que aun debas trabajar.

Grande momento de manifestación se acerca, desde Experto-e te deseamos las mejores fechas posibles y grandiosos 2019.

 

Escrito por:
Alvaro Abreu

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *