CASO OSCAR. Como las trampas de el Tratamiento de los Síntomas es una medida ineficaz
29 julio, 2019
La crisis de los 40: ¿Qué hacer? por Álvaro Abreu
4 septiembre, 2019
Show all

Sabemos que la depresión no es causada por una deficiencia de prozac, si no que puede estar relacionada con factores nutricionales claves, como el azúcar en la dieta y las deficiencias de nutrientes cono en ácido fólico, la vitamina B12, la vitamina D y las grasas  como omega 3, por lo tanto. Cuando se trata de una enfermedad crónica o de una lista completa de disturbios, hay que recordar que se puede llegar al fondo siguiendo algunas de estas pautas, aprende a continuación cómo evitar una enfermedad crónica:

  1. Tenga en cuenta que la nutrición es tan poderosa que puede crear o curar enfermedades.
  2. Si está deprimido o ansioso, recuerde que no se debe a una deficiencia de prozac o Valium, si no que puede estar relacionado con una serié de causas diferentes como deficiencia de vitaminas, deficiencias de grasas esenciales o demasiada azúcar o estimulantes en su dieta.
  3. Pruebe una dieta de desintoxicación que lo lleve hacer una alimentación completa sin cafeína, sin gluten, sin alcohol, sin alimentos procesados, sin gluten, ni lácteos, y observe cuantas de sus problemas de salud desaparecen.
  4. Tome un multivitamínico, aceite de pescado, calcio, magnesio, y vitamina D, las cantidades correctas de estas nutrientes pueden resolver muchos problemas.
  5. Si no mejora, busque ayuda; es posible que necesite a alguien que pueda prestarte más atención y lo guíe hacia la salud más integral.
  6. Busque un médico que practique la medicina natural.

En mi práctica médica con frecuencia me he encontrado mejorías en pacientes realizando cambios notables en su vida,  han logrado evitar una enfermedad crónica, simplemente quitan lo que les enferma y traen a su vida cosas que los ponen en equilibrio.

Puede intentar el mismo enfoque en casa siguiendo los consejos anteriores, es simple, la inteligencia del cuerpo nos conducirá hacia la curación definitiva.

¿Ha notado grandes cambios en su salud simplemente al mejorar su estilo de vida?

¿Ha cambiado su dieta ejercicio o hábitos de sueño para ayudar a resolver problemas de salud?

¿O está frustrado con la cantidad de medicamentos que su médico le ha recetó para tratar sus síntomas?

¿Puedes dejar de usar medicamentos recetados que solo trataban tus síntomas una vez que abordará las causas subyacentes de sus problemas crónicas definitiva.

Recuerda mi objetivo es curarlo, no medicarlo.

Escrito por:
Médico Heber Buitrago
Expertoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat