Estilo de vida saludable, ¿cómo lograrlo?
25 julio, 2019
CASO OSCAR. Como las trampas de el Tratamiento de los Síntomas es una medida ineficaz
29 julio, 2019
Show all

El tratamiento de los síntomas es muy eficaz, es por ello sí cree que su médico está controlando sus trastornos de salud por el hecho de que le recete medicamentos, podría estar más equivocado, pues esto tan solo se debe a que los médicos están entrenados para tratar síntomas y enfermedades, más no para tratar los desequilibrios subyacentes que perpetúan la enfermedad.

El cuerpo humano es un sistema auto sostenible perfectamente diseñado y puede auto equilibrarse, auto repararse y curarse así mismo cuando funciona normalmente y  al atentar contra sus funciones, pueden aparecer síntomas que envían un mensaje a nuestro cuerpo de que algo está mal y que debemos prestarle atención.

En este punto, lo que menos se debe hacer es administrar medicamentos para aliviar los síntomas sin abordar los problemas subyacentes. Es equivalente a silenciar los indicadores y enmascarar una mala situación; el problema es similar a que si sacáramos la baterías de un detector de humo en lugar de intentar encontrar el fuego.

El Tratamiento de los Síntomas es la clave para encontrar los desequilibrios más profundos y una vez que los encontramos estos se corrigen y automáticamente los síntomas desaparecen. Porque mira todas las partes del cuerpo y no solo un órgano.

Desafortunadamente, gran parte de la medicina convencional no funciona de esta manera. Si un paciente con asma tiene además una condición de la piel con psoriasis, éste se remitiera a un dermatólogo y si el mismo paciente tiene síndrome de intestino irritable o reflujo, se envía a un gastroenterólogo y si está deprimido al psiquiatra.

Y de cada uno de estos especialistas tiene la «medicina perfecta” para cada problema, sin que se tenga en cuenta cómo abordar sus causas subyacentes y así poder dar una solución a todo una vez. Entonces el paciente termina siendo tratado con lo mejor de la medicina convencional, pero aún sigue enfermo, razón importante para realizar un Tratamiento de los Síntomas e manera eficaz.

En mi práctica médica con frecuencia me he encontrado con sorprendentes mejorías en pacientes presenciando cambios notables simplemente al quitar cosas que enferman y dando cosas que los pone en equilibrio. Mi objetivo es curarlo, no medicarlo.

Escrito por:
Médico Heber Buitrago
Expertoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *