Tips para incentivar la lectura en casa por Psic. Ana Milena González
23 octubre, 2019
¿Por qué debemos Perdonar?
23 octubre, 2019
Show all

Todos en algún momento hemos pasado por situaciones difíciles en nuestra vida, hemos llegado a pensar que no podemos más, que es imposible continuar pero todo se basa en controlar la mente y las emociones, detenernos un instante para mirarnos y observar lo que está pasando, lo que sentimos de esta forma para cambiar nuestros duros juicios hacia nosotros mismos o hacia las situaciones que nos causa el malestar o el dolor dejando a un lado la posición de víctima y haciéndonos cargo de lo que nos está sucediendo y así nos daremos cuenta que nada dura para siempre.

NO DEJES DE LUCHAR , toma las cosas con calma y veras que todo pasa rápido, deja de luchar y de resistir. Así, todo cambiara aunque tengas la sensación que todo se perdió, serena tu mente, medita un poco, permite que el universo y dios te muestre el camino, así no seguirás con el peso de la lucha y el agotamiento, eleva tu energía y créete merecedor de todo lo bueno, lo armonioso y lo perfecto. Recuerda que no estamos solos, existen seres de luz (Ángeles) que nos guían y acompañan en nuestro camino. Solo abre tu corazón con tranquilidad, confianza y Dí –Dios mío, ocúpate tú de esta lucha, esta dificultad y esta carencia, es dura para mí, pero para ti y los Ángeles es solo una prueba que yo he de superar. Estoy en un momento que me quiero rendir, por eso anhelo que te ocupes tú de esta situación, confió plenamente que tú sabes que es lo mejor para mí, espero en ti, que me des la fortaleza y la calma para que mi vida sea armoniosa en todos los aspectos y llegue el cambio que necesito, nuevamente suelto, confió y espero en ti. Mi espíritu descansa y se libera  de este peso que he tenido hasta el día de hoy-. Así es, así será. De esta forma lograrás la paz que tu espíritu tanto busca y anhela por obtener.

Permite que tu espíritu se bañe en el bálsamo de la libertad y tranquilidad, que tu esencia de luz sea uniéndose con tu mente y cuerpo para que la situación que tanto atormenta tu vida sea desvaneciéndose  y que la oscuridad se disipe para que la luz sea el nuevo sendero  de tu vida y esta vez inicies un nuevo despertar recordando que nada es para siempre, que todo llega y todo pasa, lo cual nos deja una enseñanza que nos hará mas fuertes cada día, pero en ti y solo en ti esta la decisión de aceptar la enseñanza de la situación que estás viviendo y que te quiere dejar, sin embargo hasta que logres observar y tomar verdadera conciencia activa de lo que está sucediendo, aquella prueba que vives no desparecerá, para ello es importante dejar de un lado el victimismo y mirar de aquella situación, de que te haces cargo y de que no, así sabrás que maletas son tuyas y cuales debes entregar y quienes son los dueños de esas maletas, liberar la culpa sobre esas maletas y sobre ti, enfrentar el miedo y decirle -¡Basta ya!-   

Tu espíritu estará feliz y agradecido por haberte liberado y haberlo liberado para que ahora sean uno y esas maletas que has soltado ahora hacen parte de tu pasado, entendiendo como “maletas” aquellas cosas, situaciones o personas a las que les hemos dado el poder de causarnos ese daño que ya no existe, es importante recordar el perdón, el soltar o dejar ir y por último, y no menos importante confiar en ti mismo  y en el amor infinito del padre que te ha dado el gran regalo de liberarte y rectificar cualquier error cometido. En este momento tú y tu esencia de luz han recibido el bálsamo del espíritu.

Escrito por:
Terapeuta Eusebia Melo
Expertoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat