Especialista en: Terapia de pareja, sexualidad, maternidad, paternidad e infancia.

Terapeuta / Coach

Brigitte Silva

Especialista en: Especialista en: Terapia de pareja, sexualidad, maternidad, paternidad e infancia.

Terapeuta / Coach

Brigitte Silva

Sobre mi:

Brigitte Carolina Silva Márquez. Primogénita de mis padres, casada, madre de 3 hijos. Investigadora y estudiosa desde muy temprana edad de los procesos humanos en sus 4 dimensiones. Me encanta estar en formación continua, la información desde mi creencia es poder, basada en ella soy mas asertiva al tomar decisiones y atender a los pacientes o clientes. Disfruto ser maestra y aprendiz, cada persona que me honra con su preferencia me permite crecer junto a ellos.

MIS WEBINARS

Trayectoria

Mi impulso a formarme en el área de la familia, nace de mi propia necesidad; cuando recibí la noticia de que era madre gestante, busque acompañamiento y en el mercado no encontré donde formarme para saber que pasaba en los trimestres de gestación, que podía hacer por mi y por mi bebe, en qué consistía la estimulación en útero y más adelante la estimulación temprana, que sucede con el padre, con la relación de pareja, que beneficio tiene cada opción de parto, que sucede durante el trabajo de parto y nacimiento, la importancia del apego y vinculo, la lactancia materna, brotes de crecimiento, tipos de detestes, relactancia, puerperio, atención al recién nacido y lo que es normal para no asustarme, cuidados en el transito del postparto, depresión, la crianza basada en el desarrollo del hijo, la diferencia a considerar con mas de un hijo, talentos, la pareja que se convierte en padres ante un mundo desconocido en el cual las prioridades cambian, los intereses y las metas se ajustan la sexualidad puede convertirse en el mayor momento de placer que une o lo contrario.

Años de experiencia

Desde hace 18 años dedicada a la atención en las diferentes etapas de la maternidad, paternidad e infancia. Sexualidad holística desde hace 3 años., buscando sentir, percibir y disfrutar el poder del placer sola y en pareja. Desde hace 3 años mi esposo y yo iniciamos este camino de sabiduría de sexualidad holística que va más allá del plano físico, a través de los cursos, terapias y asesorías somos portavoces de tal aprendizaje.

Mis títulos

Lic. En Administración de empresas. Empresaria desde hace 30 años. Directora de una empresa de telecomunicaciones. Facilitadora de nacimiento / Doula desde hace 17 años.

Disfruto el enseñar y disipar los temores a la vez que dar herramientas para el asertividad a las parejas desde la preconcepción, brindar contención y acompañar presencial o a distancia a través de programas, cursos, asesorías en la gestación, acompañamiento a parto, atención postparto, asesoría de crianza y escuela para padres, sexualidad holística y asesoría a la pareja.

Profesionales con más de 23 años como pareja te ayudan en Terapia de pareja

AGENDA UNA CONSULTA EN PAREJA PARA PAREJAS

Junto a Edgar Manuel Cabello Solis mi esposo atiendo parejas que desean convivir desde el ganar-ganar y el placer.

+18

Años de Experiencia

+100

Clientes

+2

Videos en YouTube

5

Certificados

TESTIMONIOS

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Excelencia

5,0 valoración
15 octubre, 2020

Nos ayudó a encontrar las debilidades que la vida nos ha puesto y que se han convertido en barreras que impiden el disfrute en pareja, esto a su vez nos ayuda a mejorar en todos los aspecto de nuestra relación y en el hogar.

Wiston y Karen

Cálida y muy asertiva

5,0 valoración
7 octubre, 2020

Excelente asesoría, muy profesional en su manejo de las situaciones y eficaz para dar soluciones. 100% recomendable.

Carlos Mario Correa Z

Excelente profesional

5,0 valoración
24 septiembre, 2020

La experta con la que hago mi terapia es Brigitte, es una increíble persona, hemos tenido varias sesiones, me ayudó a llevar y entender una separación, a valorarme y quererme mas como individuo, la verdad estoy muy feliz con la página, ya la recomendé alguna vez y lo seguiré haciendo y seguiré haciendo terapia por este medio.

David Roa

AGENDA UNA CONSULTA

Precio primeras 2 consultas online: 45.000 COP C/U

Mis artículos

Educación para padres en periodo prenatal

El embarazo puede ser percibido desde muchos ángulos. Cuando una mujer se entera de su gestación ante los síntomas Imagen tomada de: https://embarazoactual.com que emergen con la presencia de la vida de su hijo en su cuerpo, comienza inevitablemente una etapa de cambios físicos, químicos, emocionales, psicológicos y sociales. La etapa prenatal es la antesala de la vida de un hombre o una mujer. (seguir leyendo)