Únete a nuestra Comunidad de Expertos

ExpertoE es una plataforma que conecta expertos en bienestar personal
con personal de cualquier parte del mundo a través de video consultas online.

¿Qué es Expertoe?

ExpertoE es una solución para la persona moderna que busca el bienestar y maneja la tecnología aprovechándola al máximo. Tenemos dos soluciones para ayudar a controlar el estrés producto de las diferentes situaciones que se nos presentan hoy en día. Video consultas con expertos en diferentes áreas del bienestar. La Tribu Bienestar, donde nuestros seguidores consiguen contenido exclusivo como artículos, videos y libros para auto-ayudarte además de contacto más cercano con los expertos.

Si eres un experto y ofreces soluciones para el bienestar como asesorías en nutrición, yoga, fitness, coaching, terapias psicológicas, terapias naturales, orientales u otras relacionada, entonces éste es el lugar indicado para ti.

Irulu Labarca

Edward y Mari

Nicolas Guerrero

Irulu Labarca

Irulu Labarca

Irulu Labarca

Irulu Labarca

Irulu Labarca

Irulu Labarca

Edward y Mari

Irulu Labarca

Nicolas Guerrero

Conoce algunos de los beneficios de estar en Expertoe

3

Tu Página personalizada en la web para promocionarte en Internet

4

Publicaciones para darte a conocer con información propia para posicionarte

5

Tu calendario para que tus usuarios reserven según tu disponibilidad

7

Podrás ofrecer contenido de pago en nuestra Tribu del Bienestar (ebooks, artículos, cursos y vídeos)

1

Puedes subir de nivel para aumentar tu visibilidad y ganar más

2-2

Te ayudamos a proyectarte a nivel mundial con apoyo de una comunidad de expertos calificados

¿Por qué un consultorio online?

icono 5 negativo

Es confidencial

Los clientes no requieren hacer públicos sus problemas, pueden usar un Alias y disfrutar de su consulta con discreción e intimidad.

icono 6 negativo

Pagos seguros

Los pagos se hacen de forma fácil y segura a través de Paypal o Stripe, usando la tarjeta de crédito.

icono 3 negativo

Ahorra dinero

Nuestros profesionales ofrecen precios más económicos porque no invierten en costosas instalaciones.

icono 4 negativo

Ahorra tiempo

Con Experto-e nuestros clientes pueden tener consultas Online sin moverse de casa, pedir permisos y en el horario que deseen.



¿Quieres saber más?

Te explicamos cada uno de los beneficios

Página Web Personalizada

Tendrás una página web dentro de nuestro sitio, sólo para ti con foto, información de los servicios que brindas, calendario de disponibilidad, Vídeo explicando tu especialidad, curriculum y credenciales.

Precio en el mercado : 1.300.000 COP



Sistema de Agendamiento

Tu plan incluye la posibilidad de definir tu disponibilidad de tiempo para atender a tus clientes a través de nuestra plataforma, de manera que ellos la conozcan de antemano y puedan agendar con rapidez y facilidad.

Precio en el mercado : 30.000 COP/mes



Pasarela de Pagos Online

Tus clientes se sentirán seguros de pagar tus servicios a través de la pasarela de pagos de expertoe, para lo cual pueden usar su tarjeta de crédito o hacerlo mediante su cuenta bancaria.

Precio en el mercado : 8%/transacción



Directorio de Expertos

Formarás parte de un grupo exclusivo y altamente calificado de expertos, donde los clientes podrán ubicarte a través de un directorio organizado por categorías de acuerdo a tu especialidad.

Precio en el mercado : 30.000 COP/mes

Asistente Online

Tus clientes y tu cuentan con el apoyo permanente de un asistente online, a quien podrán contactar a través de la ayuda de nuestra página o por whatsapp. Esto hará mucho más sencillo el proceso de registro, agenda y pagos online de citas para tus clientes.



Precio en el mercado (medio tiempo): 400.000 COP/mes

¿No sabes si es para ti?

Aún no te hemos dicho todo

Sistema de Historiales
de Pacientes

Sabemos que llevar ordenadamente la historia de tus clientes puede ser algo tedioso y complicado. En expertoe te ofrecemos una manera sencilla de hacerlo y de acceder a la información de manera rápida, organizada, en la nube y a tu alcance cuando la necesites.

Precio en el mercado : 60.000 COP/año



Generación de
Contenido en Blog

Te ofrecemos la posibilidad de recolectar información actualizada y generar contenido sobre los temas específicos de tu interés bajo tu supervisión y autoría, el cual estará disponible a tus clientes en tu página web y en nuestro blog. De esta manera te darás a conocer más fácilmente al dar respuestas a problemáticas comunes de tus seguidores.



Precio en el mercado: 200.000 COP/mes

Promoción Personalizada
en Redes Sociales

Tu plan te ofrece el privilegio de guiar la atención de potenciales clientes en las redes sociales específicamente a tu página web, a través de campañas y anuncios personalizados diseñados específicamente para ti.

Precio en el mercado : 300.000 COP/mes

Inversión : 300.000 COP/mes

Promoción Personalizada
en Google Ads

Muchas personas hacen búsquedas directas en Google sobre el problema que necesitan resolver. Es por eso que como parte de tu plan de promoción, orientaremos las búsquedas de estas personas hacia tu página web para a dar a conocer el servicio que ofreces y la posibilidad de que agenden contigo una consulta.

Precio en el mercado: 300.000 COP/mes

Inversión: 300.000 COP/mes

Paquetes Adicionales
de Promoción

Promociónate tanto como quieras. Si cuentas con un plan de promoción en Redes Sociales y Google Ads pero quieres invertir aún más en tu marca personal puedes hacerlo a través de nuestros paquetes adicionales de promoción.

Recarga : 50.000 COP, 100.000 COP, 200.000 COP o más

Únete a una Comunidad
con más de 300 Expertos

Nuestros expertos son profesionales de diferentes lugares del mundo que han sido certificados y validados por nuestro equipo. Contamos con psicólogos, nutricionistas, terapeutas alternativos, coaches y más. Visita cada una de nuestras soluciones y conócelos.

Conoce nuestros planes

EXPERTO JUNIOR

Página Web Personalizada
Sistema de Agendamiento
Pasarela de Pagos Online
Directorio de Expertos
Asistente Online

Facturado Mensual: 50.000 COP/mes

Descuento 20% si es

Facturado Anual: 40.000 COP/mes

480.000 COP/año

EXPERTO PREMIUM

Página Web Personalizada
Sistema de Agendamiento
Pasarela de Pagos Online
Directorio de Expertos
Asistente Online
Historial de pacientes en la nube
Generación de Contenido en Blog
Generación de Piezas y contenido para tus Redes Sociales
Promoción Personalizada
en Redes Sociales
Acceso a Paquetes Extra

Facturado Mensual: 380.000 COP/mes

Descuento 50% si es

Facturado Anual: 190.000 COP/mes

2.280.000 COP/año

EXPERTO PRO

Página Web Personalizada
Sistema de Agendamiento
Pasarela de Pagos Online
Directorio de Expertos
Asistente Online
Historial de pacientes en la nube
Generación de Contenido en Blog

Facturado Mensual: 120.000 COP/mes

Descuento 25% si es

Facturado Anual: 90.000 COP/mes

1.080.000 COP/año

Preguntas Frecuentes

Puedes darte de alta siguiendo el tutorial donde se te explica cada paso para poder hacerlo, es realmente sencillo. Descarga el tutorial aquí:

https://expertoe.com/tmp/Manual%20para%20Registrar%20Experto.pdf

No, el registro es gratuito. Tu “oficina virtual” no requiere una inversión fija que debas desembolsar cada mes.

Debes rellenar tus datos, subir tu currículo en el formato de Experto-e, subir tu foto y un video corto donde te presentes y expliques los servicios que prestarás a través de Experto-e, para que tus clientes te conozcan. En el tutorial de registro sale detalladamente cómo hacerlo.

El cliente te calificará, es decir, que serás evaluado en cada consulta que hagas. Por otra parte, si quieres convertirte en un experto “certificado”, deberás enviarnos por correo todas tus credenciales, títulos, certificados, etc. Los expertos “certificados” contarán con un sello que los diferencie de los demás.

Puedes grabarlo con tu móvil y enviarlo al correo expertoEredes@gmail.com y con gusto lo subiremos en tu perfil. El video debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Grabarlo frente a un fondo blanco (Pared blanca) de forma horizontal.
  • Buena iluminación (Iluminación natural preferiblemente)
  • Debes hablar con un tono de voz moderado, cuida que no hayan ruidos de fondo
  • Debe durar máximo 1 minuto.
  • Debes presentarte, hablar sobre tus estudios y especialidades y cómo puedes ayudar a tus clientes de forma online a través de Experto-e.

Si tu video no cumple con los requisitos no será publicado en tu perfil.

Tú, fijas el precio de tu consulta. Te pedimos que tomes en cuenta que estás haciéndola desde casa y tus costes son menores. Por eso, es crucial que seas competitivo respecto al precio de una consulta convencional. Como has visto en los videos, la “competitividad” vs las consultas cara a cara es uno de nuestros factores de diferenciación.

Los clientes pagan a través de PayPal, que está también vinculado a las diferentes tarjetas de crédito. Ese dinero es abonado a nuestra cuenta PayPal. Al final de cada mes, nosotros hacemos el ingreso a la cuenta Paypal de cada experto de las consultas que haya prestado.

Nuestra plataforma cuenta con una sofisticada programación que hace de secretaria, contable y banco. Es decir que automáticamente la plataforma mantendrá toda la información de las terapias realizadas, pagos pendientes, pagos realizados, etc.

No, Experto-e contará con su propia sala de videoconferencias, ya sea uno a uno (para las consultas) ó uno a muchos (para conferencias grupales).

La calidad de tus equipos para acceder a la red es tan clave como las capacidades que tienes en el área en la que prestarás tus servicios. Debes tener un ordenador moderno, una rápida conexión de WIFI y una Webcam. Además de los dispositivos, es fundamental el ambiente. No debe haber ruidos de fondo, ni voces, ni niños, ni mascotas. Debes estar en un espacio totalmente ordenado. Tu vestimenta (aunque estés en casa) debe ser la adecuada para prestar el servicio.

Las consultas son abonadas antes, es decir, que cuando estás prestando tu consulta tienes la plena certeza de que tus honorarios ya han sido pagados.

Estar allí para el cliente, cuando te has comprometido, es clave. Recuerda que en tu perfil, tu pones los días y horas en que puedes brindar tus consultas y una vez que lo haces estás acordando con Experto-e y los potenciales clientes, que estarás 100% disponible. Las dos primeras veces que incumples no se te paga tu servicio y deberás compensar a tu cliente con una consulta gratis. La tercera vez que esto ocurra, sin causa justificada, nos veremos en la obligación de pedirte respetuosamente que te retires de la plataforma.

El cliente tendrá plazo de cancelar una consulta con un mínimo de cuarenta y ocho horas de antelación sin penalidad, luego de este lapso podrá hacerlo un una penalidad del 50% y si cancela en las últimas veinticuatro horas pierde el total de lo abonado. Si hubiese alguna penalidad, a ti te será pagada tu consulta dependiendo de lo que el cliente cancele.

Como experto deberás enviarnos un artículo al mes relacionado con la disciplina que piensas ofrecer a través de Experto-e. El Blog es una herramienta fundamental ya que a través del Blog los clientes te conocerán. No estamos hablando de artículos largos. Puedes incluso ser de 4 párrafos. De esta forma podrás destacarte en tu especialidad.

Actualmente estamos haciendo campañas para conseguir clientes en Internet. Por lo tanto, debes tener tu perfil al día (Precio de consulta, horario de disponibilidad, curriculum, foto, video y certificados) de esta forma los potenciales clientes que entren a tu perfil podrán conocer tu servicio y elegirte para tener una consulta. Si tienes alguna pregunta entra a Contacto o escríbenos a expertoeredes@gmail.com.

¿Ya te decidiste?

Sé parte de nuestra comunidad de Expertos y logra

el éxito profesional en compañía de los mejores

Testimonios

Lara Miller

Es una plataforma muy fácil de utilizar. Definitivamente la recomiendo para cualquier persona que quiera implementar un cambio en su vida o simplemente una mejoría.

Ignacio Alvarez

 Conecté muy bien con el profesional y salieron cosas muy positivas. Lo recomiendo para personas que no tienen tiempo y no pueden desplazarse.



Carmen Rodríguez

Me sorprendió muchísimo el servicio. Pude desahogarme sin moverme de casa y con confidencialidad. Fue una hora muy fructífera y me ayudó mucho ¡Experto-e es el futuro!



Ana Lazaro

Mi psicólogo online me está ayudando mucho en lo personal y sentimental de lo negativo que llevo dentro de mi a través de ejercicios de relajación.

user_323

Gloria Mira

Es una manera sencilla y cómoda de llegar a más gente. Se puede hacer terapia igual que en una consulta presencial y es más cómodo para los pacientes.



Próximamente

Tribu Bienestar

La plataforma de contenido exclusivo sobre Bienestar en español más importante de Latino América y España

Selecciona el Plan que mejor se adapte a ti

EXPERTO JUNIOR

Página Web Personalizada
Sistema de Agendamiento
Pasarela de Pagos Online
Directorio de Expertos
Asistente Online

Facturado Mensual: 50.000 COP/mes

Descuento 20% si es

Facturado Anual: 40.000 COP/mes

480.000 COP/año

EXPERTO PREMIUM

Página Web Personalizada
Sistema de Agendamiento
Pasarela de Pagos Online
Directorio de Expertos
Asistente Online
Historial de pacientes en la nube
Generación de Contenido en Blog
Generación de Piezas y contenido para tus Redes Sociales
Promoción Personalizada
en Redes Sociales
Acceso a Paquetes Extra

Facturado Mensual: 380.000 COP/mes

Descuento 50% si es

Facturado Anual: 190.000 COP/mes

2.280.000 COP/año

EXPERTO PRO

Página Web Personalizada
Sistema de Agendamiento
Pasarela de Pagos Online
Directorio de Expertos
Asistente Online
Historial de pacientes
Generación de Contenido en Blog

Facturado Mensual: 120.000 COP/mes

Descuento 25% si es

Facturado Anual: 90.000 COP/mes

1.080.000 COP/año