Somos la Plataforma de Bienestar
que las personas necesitaban.

ExpertoE es una plataforma que conecta más de 300 expertos en bienestar personal con personas de cualquier parte del mundo a través de video consultas online.

¿QUÉ ES EXPERTOE?

ExpertoE es una solución para la persona moderna que busca el bienestar y maneja la tecnología aprovechándola al máximo. Tenemos dos soluciones para ayudar a controlar el estrés producto de las diferentes situaciones que se nos presentan hoy en día. Video consultas con expertos en diferentes áreas del bienestar. La Tribu Bienestar, donde nuestros seguidores consiguen contenido exclusivo como artículos, videos y libros para auto-ayudarte además de contacto más cercano con los expertos.

Si eres un experto y ofreces soluciones para el bienestar como asesorías en nutrición, yoga, fitness, coaching, terapias psicológicas, terapias naturales, orientales u otras relacionada, entonces éste es el lugar indicado para ti.

Explora las opciones de Bienestar de ExpertoE

Adictos al Bienestar

Relaciones y Familia

Cuerpo, Mente y Alma

Vida Saludable

Éxito Profesional

¿Qué te ofrecemos?

Experto-E te brinda acceso a profesionales de diferentes áreas del Bienestar Personal mediante 4 tipos de solución, regístrate en el consultorio virtual y selecciona la que mejor se adapte a ti.

Nota: Solicita Soporte Online a través del chat si necesitas ayuda para pedir una consulta.

¿Por qué una consulta online?

icono 5 negativo

Es confidencial

No tendrás que hacer públicos tus problemas, podrás usar un Alias y disfrutar de tu consulta con discreción e intimidad.

icono 6 negativo

Pagos seguros

Haz tus pagos de forma fácil y segura a través de Paypal o Stripe, usando tu tarjeta de crédito.

icono 3 negativo

Ahorra dinero

Nuestros profesionales ofrecen precios más económicos porque no invierten en costosas instalaciones.

icono 4 negativo

Ahorra tiempo

Con Experto-e podrás tener consultas Online sin moverse de casa, pedir permisos y en el horario que deseen.

Testimonios

Lara Miller

Es una plataforma muy fácil de utilizar. Definitivamente la recomiendo para cualquier persona que quiera implementar un cambio en su vida o simplemente una mejoría.

Ignacio Alvarez

 Conecté muy bien con el profesional y salieron cosas muy positivas. Lo recomiendo para personas que no tienen tiempo y no pueden desplazarse.

Carmen Rodríguez

Me sorprendió muchísimo el servicio. Pude desahogarme sin moverme de casa y con confidencialidad. Fue una hora muy fructífera y me ayudó mucho ¡Experto-e es el futuro!

Ana Lazaro

Mi psicólogo online me está ayudando mucho en lo personal y sentimental de lo negativo que llevo dentro de mi a través de ejercicios de relajación.

user_323

Gloria Mira

Es una manera sencilla y cómoda de llegar a más gente. Se puede hacer terapia igual que en una consulta presencial y es más cómodo para los pacientes.

¿No sabes por dónde empezar?

Estás a solo un paso de iniciar el camino a tu bienestar