hb

HEBER BUITRAGO

MÉDICO

Naturopata y Homeópata
16 años de Experiencia

ES CÓMODO, FÁCIL,

MUY ECONOMICO

EMPIEZA AHORA

LOGRA EL CAMBIO
QUE TANTO DESEAS

(La decisión está a un clic de distancia)

Servicios

  • Consultas Online

  • Consultas presenciales

  • Reconstructor celular

Mi misión es ayudarte a establecer tranquilidad en tu salud y tu vida, agotar los enfoques holisticos y con base solida para sanar antes de procesos invasivos. En la medicina reconstructiva celular nuestro único objetivo que vuelvas a ser una persona más sana, más libre con el uso de los tratamientos con la medicina natural y alternativa.

Sobre mi

Soy médico naturopata y homeópata de la fundación mundial Kirpal del año 2003, tengo una especialización en entrenador de salud. He trabajado con fundaciones y asociaciones, además estoy utilizando la biomedicina y la reconstrucción celular desde hace diez años con excelentes resultados.

MIS ARTÍCULOS

Pautas para evitar una enfermedad Crónica

Sabemos que la depresión no es causada por una deficiencia de prozac, por lo tanto. Cuando se trata de una enfermedad es crónica o de una lista completa de disturbios, hay que recordar que se puede llegar al fondo siguiendo algunas de estas pautas …

¿Por qué el tratamiento de los síntomas es una medida ineficaz?

Sí cree que su médico está controlando sus trastornos de salud por el hecho de que le recete medicamentos, esta equivocado; ya que están entrenados para tratar síntomas y enfermedades …

CASO OSCAR, ejemplo de como las trampas de el tratamiento de los síntomas es una medida ineficaz

Oscar a los 42 años pensó que estaba saludable, tomaba medicamentos para su estado de ánimo,asma, psoriasis, reflujo, etc., siendo tan sólo la punta del iceberg …

¿Quieres alcanzar tu peso ideal?

1era. consulta nutricional en descuento

39.900 COP

Testimonios

Desde 2014 habiendo estado enfermo , sentía los siguientes síntomas :

-mal funcionamiento del intestino
-cuando dormía sentía como si el intestino estuviera lleno de clavos.
-las amígdalas y faringe siempre inflamadas.
-las amígdalas y faringe siempre doliendole.
-siempre con dolor de cabeza.
-siempre con dolor en los ojos.
-siempre desanimado,como si la razón de vivir hubiera perdido la gracia.
Tanto era el desanimo que nada me parecido útil en este mundo.GASTE GRANDES CANTIDADES DE DINERO EN DROGAS, SIN RESULTADO.
El día 12 de marzo del del 2018, comencé el tratamiento narupatico que es un método muy practico, muy simple y fácil, indicado por el doctor Heber Celemin, con apenas 48 días de tratamiento , me siento prácticamente recuperado.

Carlos Pérez, 2014.

Hacia 29 años sufría un dolor en una pierna, el cual, en estos últimos diez años, se agravó y tanto que se me regaba el dolor has ta espina dorsal hasta el cuello, y también otra pierna, siendo obligada a buscar especialista en Bogotá , sin obtener resultado alguno.
Me tomaron varias radiografías y diagnosticaron artritis de-formante, degenerativa. Por mas remedios que tomaba estaba cada vez peor.
Los médicos quisieron operarme, pero no acepté. Fue mi salvación por que hoy se que hubiera quedado paralitica.
Desahuciada y tanto sufrir no tenia mas voluntad que vivir.
Mi cuerpo dolía todo y las piernas endurecidas, esperaba que a cualquier momento iría a parar a una silla de ruedas. Entonces, por intermedio del doctor Esteban Ramírez conocí a mi benefactor el doctor Heber Celemin, gran narupata, que con sus conocimientos me trató. Con apenas dos meses de tratamiento me siento restablecida, no solo de esa enfermedad, mas también del estomago, intestinos y todo mi cuerpo. En fin , puedo decir que el doctor Heber Celemin me dio nueva vida. No tengo palabras para agradecer tanta dedicación, tantas enseñanzas, paciencia y buena voluntad.

Medila Lozano, 2015.

Desde cuando yo tenis once años sentía un fuerte dolor persistente en una costilla de lado izquierdo que me atacaba todo el pecho con un peso y ardor igual al Chile (ají).
Después comencé a sufrir mucho del útero. Sufría muchos cólicos en las épocas de menstruación y aun después de haber tenido hijos sufría de jaquecas. Todos los médicos que consultaba , que no fueron pocos,decían que yo tenia lesión en el corazón. Mas , lo que mas me preocupaba era una presión que sentía en el intestino al lado derecho ,que me hacían desmayar.El dolor del cuerpo se hizo general de la cabeza a los pies. Parecía que la cabeza iba a estallar y se me trataba la quijada. Padecía de hemorroides que me hacían sufrir horriblemente.
El día 8 de febrero del 2016 consulte al doctor heber celemin que me trato y con apenas diez y seis días, sentí gran alivio y diariamente iba sintiendo mas animo y grandes mejoras. Hoy tengo cincuenta años y me encuentro bien de salud, bien de verdad.

Anonimo.

ASESORIA ONLINE

(POR VIDEO-LLAMADA O POR CHAT)

1era consulta en oferta: 39.900 COP

AGENDA TU CONSULTA


ES CÓMODO, FÁCIL,

MUY ECONOMICO

EMPIEZA AHORA

LOGRA EL CAMBIO
QUE TANTO DESEAS

(La decisión está a un clic de distancia)

WhatsApp chat