WhatsApp Image 2019-04-05 at 2.18.55 PM

IRULÚ LABARCA

Coaching de Emprendimiento

WhatsApp Image 2019-04-05 at 2.18.55 PM

IRULÚ LABARCA

Coaching de Emprendimiento

SOBRE MI

Soy Ing. En Computación, Master en Ing. Industrial con Doctorado en Cooperación Internacional y Desarrollo Económico. Egresada del programa internacional de Coaching Ontológico de Newfield Consulting. Soy emprendedora por naturaleza, profesora por 15 años de Cátedras de Emprendimiento en la UNET. Directora de la ONG Emprecolven, dedicada a apoyar a los emprendedores Colombo-Venezolanos en Medellín-Colombia. Franquiciada Master de la marca KidsBrain en Colombia y Ecuador y CEO de la startup ExpertoE.

¿ESTÁS DECIDIDO
A SER EMPRESARIO?

Creer en ti es el primer paso,
Te puedo ayudar a dar los siguientes

¿NO SABES
POR DONDE EMPEZAR?

Ser empresarios requiere coraje, persistencia, organización, pero también estar un poco locos (para el resto del mundo, no para nosotros). Serán muchos quienes duden de que puedes hacerlo, pero sentirás una voz en tu interior que te dirá que estás listo(a) para lanzarte al vacío.

Aunque tu determinación y convicción en tu sueño serán tu mejor paracaídas, yo estaré allí para acompañarte en esta aventura, te daré una mirada diferente a la tuya y procuraré hacerte las preguntas correctas para que obtengas las respuestas que te lleven al camino de la materialización de tu sueño, incrementando tus posibilidades de éxito.

¡El camino del emprendimiento no tiene que ser en solitario!

¿POR QUÉ
COACH EN
EMPRENDIMIENTO?

El emprendimiento más que mi trabajo es mi pasión. Por eso me he dedicado a apoyar a los emprendedores en su primera etapa, cuando más solos y sin rumbo se encuentran, en ese momento en que deciden trabajar para sí mismos, con los retos y sacrificios que eso implica.

Desde ese instante en que buscan conjugar su pasión y sus dones con su idea de negocio pero no saben claramente cómo hacerlo, hasta que logran concebir esa idea en su mente, se va gestando en el mundo material, nace y comienza a dar sus primeros pasos. Justo en ese camino me ofrezco a apoyarte con el mayor cariño y compromiso.

ENTREVISTAS A EMPRENDEDORES

MIS ARTÍCULOS

¿Emprender es
para mi?

Nuestra familia y el sistema educativo generalmente no nos enseña que emprender sea para nosotros. Todo, incluyendo el lenguaje de nuestros profesores, apunta más a que debemos graduarnos con buenas calificaciones para obtener un buen cargo en una empresa importante, ojalá una transnacional, y ganar un buen sueldo que nos permita lograr tus sueños –o los de la sociedad-: una buena casa, un buen carro, familia, etc.

Características de un emprendedor

Hay numerosos estudios que han tratado de entender cuáles son las características que tienen en común los emprendedores. Si los juntamos todos podemos encontrar al menos cien de ellas.
Uno de los trabajos más serios al respecto es el de psicólogo David McClelland, profesor de la Universidad de Harvard. Según el existen diez características que tienen en común los empresarios de éxito

Motivación al logro.
¿De qué se trata?

David McClelland, psicólogo de la Universidad de Harvard, fue uno de los primeros en investigar y hablar sobre la motivación al logro. Para McClelland, la motivación al logro corresponde al esfuerzo por sobresalir de la media, lo cual nos lleva a fijarnos metas ambiciosas. La persona con alta motivación al logro necesita hacer cosas para demostrarse a sí mismo que es capaz de hacer lo que se propone.

¿QUÉ OPINAN DE MI?

«Innovar, planificar, desarrollar productos y servicios, requiere que nos sintamos muy bien enfocados, la Ing. Labarca me ha brindado herramientas para ser mucho más asertivo y priorizar en lo verdaderamente importante.»

Gustavo Parra

«Nos reunimos para charlar sobre mi emprendimento Tectourapp, me escuchó atentamente, me hizo una pocas y precisas preguntas y siguió con apreciaciones claras, y concretas de como veía el negocio, finalmente me diagramó de forma sencilla su visión. Me sentí cómodo y confiado, su abordaje fue muy estimulante y confieso que sus observaciones y recomendaciones las he aplicado y me han funcionado muy bien.»

Oscar Quintero

41165897_10156001341745805_6394224190752292864_n (2)

» El acompañamiento de la coach Irulú Labarca ha sido muy efectivo, me ha permitido encontrar soluciones que nunca imaginé. Me ha potenciado grandemente mi espíritu como emprendedor con un método innovador!!»

Jhon Mejías

¿Listo para iniciar el reto
de convertirte en empresario?


WhatsApp chat