Ser Experto

Únete a nuestro Equipo de Expertos

Sé parte de nuestro equipo de Expertos. ExpertoE es una plataforma que conecta expertos en bienestar personal con clientes de cualquier parte del mundo a través de una consulta online. Somos una comunidad de expertos que inicia en Venezuela y actualmente se extiende a España y Latinoamérica. Nuestra plataforma te brinda los siguientes servicios:

3

Publicar tu perfil para mostrar tu experiencia en tu área.

4

Hacer publicaciones periódicas para darte a conocer.

5

Definir tu calendario de disponibilidad.

7

Tienda virtual donde podrás ofrecer productos de tu autoría como libros en pdf, videos, audios, etc.

1

La posibilidad de ir subiendo de nivel con lo cuál tendrás más visibilidad en la página y ganarás más por tus servicios.

2-2

Te brindamos todas las comodidades de una oficina virtual por un pequeño porcentaje de lo que pagarías por una oficina convencional y te ayudamos a proyectarte a nivel mundial.

¿Ya te decidiste?

Sé parte de nuestro equipo de Expertos y crea

tu consultorio online ahora.

¿Ya te decidiste?

Sé parte de nuestro equipo de Expertos y crea tu consultorio online ahora.

Preguntas Frecuentes

Experto-e, te ofrece una oficina virtual capaz de darte a menor costo todo lo que una oficina convencional te da y mucho más. Además, te ayudará a encontrar clientes en todo el mundo mediante el Marketing Digital.

Si aún tienes dudas posiblemente la respuesta se encuentre a continuación.

Puedes darte de alta siguiendo el tutorial donde se te explica cada paso para poder hacerlo, es realmente sencillo. Descarga el tutorial aquí:

https://expertoe.com/tmp/Manual%20para%20Registrar%20Experto.pdf

No, el registro es gratuito. Tu “oficina virtual” no requiere una inversión fija que debas desembolsar cada mes.

Debes rellenar tus datos, subir tu currículo en el formato de Experto-e, subir tu foto y un video corto donde te presentes y expliques los servicios que prestarás a través de Experto-e, para que tus clientes te conozcan. En el tutorial de registro sale detalladamente cómo hacerlo.

El cliente te calificará, es decir, que serás evaluado en cada consulta que hagas. Por otra parte, si quieres convertirte en un experto “certificado”, deberás enviarnos por correo todas tus credenciales, títulos, certificados, etc. Los expertos “certificados” contarán con un sello que los diferencie de los demás.

Puedes grabarlo con tu móvil y enviarlo al correo expertoEredes@gmail.com y con gusto lo subiremos en tu perfil. El video debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Grabarlo frente a un fondo blanco (Pared blanca) de forma horizontal.
  • Buena iluminación (Iluminación natural preferiblemente)
  • Debes hablar con un tono de voz moderado, cuida que no hayan ruidos de fondo
  • Debe durar máximo 1 minuto.
  • Debes presentarte, hablar sobre tus estudios y especialidades y cómo puedes ayudar a tus clientes de forma online a través de Experto-e.

Si tu video no cumple con los requisitos no será publicado en tu perfil.

Tú, fijas el precio de tu consulta. Te pedimos que tomes en cuenta que estás haciéndola desde casa y tus costes son menores. Por eso, es crucial que seas competitivo respecto al precio de una consulta convencional. Como has visto en los videos, la “competitividad” vs las consultas cara a cara es uno de nuestros factores de diferenciación.

Los clientes pagan a través de PayPal, que está también vinculado a las diferentes tarjetas de crédito. Ese dinero es abonado a nuestra cuenta PayPal. Al final de cada mes, nosotros hacemos el ingreso a la cuenta Paypal de cada experto de las consultas que haya prestado.

Nuestra plataforma cuenta con una sofisticada programación que hace de secretaria, contable y banco. Es decir que automáticamente la plataforma mantendrá toda la información de las terapias realizadas, pagos pendientes, pagos realizados, etc.

No, Experto-e contará con su propia sala de videoconferencias, ya sea uno a uno (para las consultas) ó uno a muchos (para conferencias grupales).

La calidad de tus equipos para acceder a la red es tan clave como las capacidades que tienes en el área en la que prestarás tus servicios. Debes tener un ordenador moderno, una rápida conexión de WIFI y una Webcam. Además de los dispositivos, es fundamental el ambiente. No debe haber ruidos de fondo, ni voces, ni niños, ni mascotas. Debes estar en un espacio totalmente ordenado. Tu vestimenta (aunque estés en casa) debe ser la adecuada para prestar el servicio.

Las consultas son abonadas antes, es decir, que cuando estás prestando tu consulta tienes la plena certeza de que tus honorarios ya han sido pagados.

Estar allí para el cliente, cuando te has comprometido, es clave. Recuerda que en tu perfil, tu pones los días y horas en que puedes brindar tus consultas y una vez que lo haces estás acordando con Experto-e y los potenciales clientes, que estarás 100% disponible. Las dos primeras veces que incumples no se te paga tu servicio y deberás compensar a tu cliente con una consulta gratis. La tercera vez que esto ocurra, sin causa justificada, nos veremos en la obligación de pedirte respetuosamente que te retires de la plataforma.

El cliente tendrá plazo de cancelar una consulta con un mínimo de cuarenta y ocho horas de antelación sin penalidad, luego de este lapso podrá hacerlo un una penalidad del 50% y si cancela en las últimas veinticuatro horas pierde el total de lo abonado. Si hubiese alguna penalidad, a ti te será pagada tu consulta dependiendo de lo que el cliente cancele.

Como experto deberás enviarnos un artículo al mes relacionado con la disciplina que piensas ofrecer a través de Experto-e. El Blog es una herramienta fundamental ya que a través del Blog los clientes te conocerán. No estamos hablando de artículos largos. Puedes incluso ser de 4 párrafos. De esta forma podrás destacarte en tu especialidad.

Actualmente estamos haciendo campañas para conseguir clientes en Internet. Por lo tanto, debes tener tu perfil al día (Precio de consulta, horario de disponibilidad, curriculum, foto, video y certificados) de esta forma los potenciales clientes que entren a tu perfil podrán conocer tu servicio y elegirte para tener una consulta. Si tienes alguna pregunta entra a Contacto o escríbenos a expertoeredes@gmail.com.