<strong¿CÓMO CONECTO CON LAS EMOCIONES DE MIS HIJOS?

Webinar gratuito

En estos momentos de crisis es importante saber como podemos ayudar a nuestros hijos y a darles nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles sin afectos de manera significativa en su día a día todos los niños merecen la debida atención y orientación para su bienestar.

Este contenido es presentado por:

DIANDRA FONNEGRA

PSICÓLOGA  CLÍNICA

7 años de experiencia

¿Por qué Diandra?

Es una profesional en Psicología, egresada de La Universidad de Antioquía. Con una sólida formación científica y de valores éticos y morales, con capacidad para manejar buenas relaciones interpersonales y habilidades para el trabajo en equipo. Con capacidad de análisis y desempeño en las áreas de promoción del desarrollo humano; prevención, tratamiento y rehabilitación de problemas psicológicos; evaluación, diagnóstico y pronóstico ante problemas relacionados con el comportamiento individual, social y comunitario; así como la orientación y asesoría en relación con la difusión del conocimiento de la psicología como disciplina y como profesión. Con capacidad para desempeñarse en las Instituciones Educativas, empresas, clínicas, hospitales, fundaciones, organismos del sector público y privado.

¿Cómo te puede ayudar?

  • PSICOLOGÍA CLÍNICA: capacidad de brindar orientación y asesoría de niños, adolescentes y adultos, a nivel individual y grupal, así como diseñar e implementar propuestas de promoción en torno a la Salud Mental.
  • PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL: habilidades que le permiten diagnosticar, evaluar e intervenir en el ámbito laboral.
  • PSICOLOGÍA EDUCATIVA: realizar evaluaciones y diagnósticos de dificultades de aprendizaje, así como diseñar programas que permitan mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje.
  • PSICOLOGÍA SOCIAL: Diseñar y ejecutar propuestas que contribuyan a la organización comunitaria y de las relaciones interpersonales con el fin de facilitar su empoderamiento
  • Control de problemas emocionales causados por el confinamiento

Si quieres disfrutar de este excelente contenido Suscríbete en el formulario y te lo enviaremos de forma gratuita.

.
.

OTROS TEMAS PARA TI:

Adictos al Bienestar