fbpx

Únete a nuestra Comunidad de Expertos

Por 150.000 COP al mes

Conecta desde cualquier parte del mundo a través de video consultas online.

SOLICITAR EL SERVICIO AHORA

¿Qué es Expertoe?

ExpertoE es una solución para la persona moderna que busca el bienestar y maneja la tecnología aprovechándola al máximo. Tenemos dos soluciones para ayudar a controlar el estrés producto de las diferentes situaciones que se nos presentan hoy en día. Video consultas con expertos en diferentes áreas del bienestar. La Tribu Bienestar, donde nuestros seguidores consiguen contenido exclusivo como artículos, videos y libros para auto-ayudarte además de contacto más cercano con los expertos.

Si eres un experto y ofreces soluciones para el bienestar como asesorías en nutrición, yoga, fitness, coaching, terapias psicológicas, terapias naturales, orientales u otras relacionada, entonces éste es el lugar indicado para ti.

Únete a nuestra Comunidad

Nuestros expertos son profesionales de diferentes lugares del mundo que han sido certificados y validados por nuestro equipo. Contamos con psicólogos, nutricionistas, terapeutas alternativos, coaches y más. Visita cada una de nuestras soluciones y conócelos.

terapeutas online

Lo que dicen nuestros Expertos

CONTAMOS CON:
+ 5.000 visitas mensuales en nuestra web
+ 2.000 visitas en nuestro Blog de Bienestar

Contrata ahora nuestro

SERVICIO BÁSICO:
CONSULTORIO VIRTUAL

350.000 COP/mes

SOLICITAR EL SERVICIO AHORA

Contrata ahora nuestro

SERVICIO BÁSICO:
CONSULTORIO VIRTUAL

SOLICITAR EL SERVICIO AHORA

150.000 COP/mes

Lo que dicen nuestros Expertos

ESTE SERVICIO INCLUYE:

Página Web Personalizada

Tendrás una página web dentro de nuestro sitio, sólo para ti con foto, información de los servicios que brindas, calendario de disponibilidad, Vídeo explicando tu especialidad, curriculum y credenciales.

Sistema de Agendamiento

Tu plan incluye la posibilidad de definir tu disponibilidad de tiempo para atender a tus clientes a través de nuestra plataforma, de manera que ellos la conozcan de antemano y puedan agendar con rapidez y facilidad.

Pasarela de Pagos Online

Tus clientes se sentirán seguros de pagar tus servicios a través de la pasarela de pagos de expertoe, para lo cual pueden usar su tarjeta de crédito o hacerlo mediante su cuenta bancaria.

Directorio de Expertos

Formarás parte de un grupo exclusivo y altamente calificado de expertos locales e internacionales, donde los clientes podrán ubicarte a través de un directorio organizado por categorías de acuerdo a tu especialidad.

Asistente Online

Tus clientes y tu cuentan con el apoyo permanente de un asistente online, a quien podrán contactar a través de la ayuda de nuestra página o por whatsapp. Esto hará mucho más sencillo el proceso de registro, agenda y pagos online de citas para tus clientes.

Sistema de Historiales
de Pacientes

Sabemos que llevar ordenadamente la historia de tus clientes puede ser algo tedioso y complicado. En expertoe te ofrecemos una manera sencilla de hacerlo y de acceder a la información de manera rápida, organizada, en la nube y a tu alcance cuando la necesites.

Comparte tus cocimientos

Puedes subir contenidos a la Tribu del Bienestar para aumentar tu visibilidad y conseguir más tráfico. Como forma de que tus pacientes conozcan más sobre ti.

SOLICITAR EL SERVICIO AHORA

ADEMAS TE PROMOCIONAMOS EN INTERNET

a través de Publicidad en Google, Facebook e Instagram

Publicidad en Redes Sociales

Se invierten 100.000 COP/mes

Tu plan te ofrece el privilegio de adquirir este servicio adicional con el cual invertimos 100.000 COP directamente en anuncios de Facebook para generar mayor visibilidad de tus servicios tanto por Facebook como en Instagram y finalmente aumentar el tráfico a tu consultorio. Los anuncios son personalizados con tu imagen y tus servicios.

* Contacta a tu asistente virtual

Publicidad
en Google Ads

Se invierten 100.000 COP/mes

Tu plan te ofrece el privilegio de adquirir este servicio adicional sin costo, con el cual invertimos 100.000 COP directamente en Google Ads para generar mayor visibilidad de tus servicios, mostrando tu página personalizada cuando las personas busquen en Google por servicios como los que ofreces.

* Contacta a tu asistente virtual

Formación en manejo de redes sociales

PRÓXIMAMENTE

Te enseñamos a promocionarte manejando por tu cuenta las redes sociales y aprovechando tu comunidad orgánica. Aprenderás a aumentar tu alcance y visibilidad mediante los pilares de comunicación, desarrollo de contenidos, diseño de piezas y programación de contenidos. Espera muy pronto nuestros cursos.

Lo que dicen nuestros Expertos

ÚNETE AHORA A LA COMUNIDAD DE EXPERTOS
MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA

350.000 COP/mes

SOLICITAR EL SERVICIO AHORA

Preguntas Frecuentes

Para pertenecer a Experto-e y disfrutar de todos los beneficios que te brinda debes pagar el servicio básico del Consultorio Virtual

Debes rellenar tus datos, enviarnos tu currículo en el formato de Experto-e, enviar tu foto y un video corto donde te presentes y expliques los servicios que prestarás a través de Experto-e, para que tus clientes te conozcan. Además, debes enviarnos tus titulos y certificados profesionales para verificar tu Experiencia. Esta información debes enviarla a expertoEredes@gmail.com

El cliente te calificará, es decir, que serás evaluado en cada consulta que hagas. Por otra parte, si quieres convertirte en un experto “certificado”, deberás enviarnos por correo todas tus credenciales, títulos, certificados, etc. Los expertos “certificados” contarán con un sello que los diferencie de los demás.

Puedes grabarlo con tu móvil y enviarlo al correo expertoEredes@gmail.com y con gusto lo subiremos en tu perfil. El video debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Grabarlo frente a un fondo blanco (Pared blanca) de forma horizontal.
  • Buena iluminación (Iluminación natural preferiblemente)
  • Debes hablar con un tono de voz moderado, cuida que no hayan ruidos de fondo
  • Debe durar máximo 1 minuto.
  • Debes presentarte, hablar sobre tus estudios y especialidades y cómo puedes ayudar a tus clientes de forma online a través de Experto-e.

Si tu video no cumple con los requisitos no será publicado en tu perfil.

Tú, fijas el precio de tu consulta. Te pedimos que tomes en cuenta que estás haciéndola desde casa y tus costes son menores. Por eso, es crucial que seas competitivo respecto al precio de una consulta convencional. Como has visto en los videos, la “competitividad” vs las consultas cara a cara es uno de nuestros factores de diferenciación.

Los clientes pagan a través de Epayco, Paypal o Stripe, usando su tarjeta de crédito o consignaciones por las sucursales bancarias que permite Epayco. Ese dinero es abonado a nuestra cuenta. Al final de cada mes, nosotros hacemos el ingreso a tu cuenta según el número de consultas que hayas dado durante ese mes.

Nuestra plataforma cuenta con una sofisticada programación que hace de secretaria, contable y banco. Es decir que automáticamente la plataforma mantendrá toda la información de las terapias realizadas, pagos pendientes, pagos realizados, etc.

Experto-e se encuentra afiliada con distintas plataformas de videollamadas que podrás utilizar como beneficio de pertenecer a nuestro equipo de profesionales

La calidad de tus equipos para acceder a la red es tan clave como las capacidades que tienes en el área en la que prestarás tus servicios. Debes tener un ordenador moderno, una rápida conexión de WIFI y una Webcam. Además de los dispositivos, es fundamental el ambiente. No debe haber ruidos de fondo, ni voces, ni niños, ni mascotas. Debes estar en un espacio totalmente ordenado. Tu vestimenta (aunque estés en casa) debe ser la adecuada para prestar el servicio.

Las consultas son abonadas antes, es decir, que cuando estás prestando tu consulta tienes la plena certeza de que tus honorarios ya han sido pagados.

Estar allí para el cliente, cuando te has comprometido, es clave. Recuerda que en tu perfil, tu pones los días y horas en que puedes brindar tus consultas y una vez que lo haces estás acordando con Experto-e y los potenciales clientes, que estarás 100% disponible. Las dos primeras veces que incumples no se te paga tu servicio y deberás compensar a tu cliente con una consulta gratis. La tercera vez que esto ocurra, sin causa justificada, nos veremos en la obligación de pedirte respetuosamente que te retires de la plataforma.

El cliente tendrá plazo de cancelar una consulta con un mínimo de cuarenta y ocho horas de antelación sin penalidad, luego de este lapso podrá hacerlo un una penalidad del 50% y si cancela en las últimas veinticuatro horas pierde el total de lo abonado. Si hubiese alguna penalidad, a ti te será pagada tu consulta dependiendo de lo que el cliente cancele.

Uno de los beneficios de pertenecer a Experto-e es que puedes darte conocer a través de las publicaciones de tus artículos, videos y webinars en nuestra plataforma.

Esto dependerá de la visibilidad que tengas en nuestra plataforma. Constantemente hacemos publicidad para captar potenciales clientes de acuerdo a las soluciones de Bienestar que ofrecemos. Si contratas el plan de publicidad personalizado tendrás más posibilidades de tener clientes.

Si contratas el plan personalizado, podrás contar con beneficios como: Diseñar tu propia página web, contar con un asistente virtual, Definir tu horario de disponibilidad, sistema de historial de pacientes, Pasarela de pagos, publicidad online paga a través de redes sociales y Google Ads para llegar a más potenciales clientes, generación de contenido en nuestra plataforma, entre otros.

¿Quieres saber más?

Déjanos asesorarte, envíanos tus datos y nuestra asistente virtual se comunicará contigo para resolver posibles dudas sobre nuestro servicio

Más información
WhatsApp chat