fbpx

Sobre mi:

Psicóloga egresada de la Universidad de Antioquia- Medellín, con más de 8 años de experiencia en área clínica, social y educativa.

Brindando atención psicológica individual y grupal a niños, niñas, adolescentes, adultos, parejas y familia, desde un enfoque analítico.

Soy una profesional comprometida con mi quehacer, por ello continúo con mi proceso de formación personal y académica contando así con diferentes diplomados como:

*Proceso, métodos y herramientas psicoterapéuticas

*Intervención en crisis

* Prevención y tratamiento de la conducta suicida

* Técnicas ludicopedagógias en Primera Infancia

*Otros

Dentro de mi experiencia he trabajado a nivel institucional en comisarías de familia, fundaciones, hospitales y en programas de atención integral a la primera infancia.

Actualmente me dedico a brindar atención psicológica presencial y virtual, acompañando procesos de cambio a personas desde diferentes parte del mundo.

Soy esposa y madre de una pequeña, experiencia que ha enriquecido mis conocimientos acerca de los desafíos de la crianza respetuosa y los beneficios que trae al mundo emocional y desarrollo integral de los hijos.

Servicios:

Acompaño procesos relacionados con:

  • Tristeza /Depresión/Ansiedad/Estrés
  • Manejo de emociones/ falta de control de impulsos/agresividad
  • Duelos y separaciones
  • Comportamientos obsesivos
  • Baja autoestima
  • Dependencia emocional/rupturas amorosas
  • Conflictos familiares
  • Dificultades en la crianza/ alteraciones del comportamiento infantil o adolescente
  • Terapia de pareja

ASESORIA ONLINE

(POR VIDEO-LLAMADA O POR CHAT)

Promo de Entrada: 2 Consultas en 45.000 COP C/U


TESTIMONIOS

4.5
4,5 valoración
4.5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Dificultades en la comunicación

4,0 valoración
15 agosto, 2020

La experiencia ha sido buena, me ha gustado mucho la atención de Nadia y de Diandra muy receptivas y abiertas. Lo malo ha sido las dificultades en la comunicación en el momento de los encuentros.

Diana Nieto

Muy buen servicio

5,0 valoración
15 agosto, 2020

Fue una persona muy agradable en su forma de orientar y fue directamente al grano solucione mi problema con una sola entrevista. Además me siguió llamando escribiendo e invitándome a orientaciones que ustedes dictan yo la recomendaría a muchas personas más. Es muy buena profesional en sus temas

Franklin Orlando Delgado Mosquera

MIS CERTIFICADOS PROFESIONALES

MIS ARTÍCULOS

Pautas de crianza humanizada y respetuosa

Debemos tener en cuenta que una pauta es un modelo a seguir que sirve como guía para hacer algo, que implica un buen ejemplo digno de ser imitado.
Sin embargo los avances y cambios socioculturales dificultan el desarrollo de este proceso en forma armónica y natural, por ello es necesario que los padres se preparen para realizar eficazmente esta tarea.

La puericultura es el arte de cuidar, de cultivar niños, de criar, de instruir, de dirigir y de educar, es decir, es una práctica social aprendida por medio de la realización de acciones pertinente y ejercidas por los “puericultores” que son los adultos, (mamás, papás, abuelos, tíos, otros) quienes acompañan a los niños en su proceso de crecimiento y desarrollo.

Puericultura el arte de la crianza

¿Cómo controlar las emociones?

«No olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta.» Van Gogh.
Respecto a lo que refiere Van Gogh podríamos decir que nuestras emociones pueden iniciar con una breve intensidad pero pueden dominarnos completamente hasta llegar al punto en el que perdemos el control sobre ellas.