Tu Solución

Escoge la Solución que mejor se adapte a ti

ExpertoE es una solución para la persona moderna que maneja la tecnología y le saca provecho al máximo. Ofrecemos diferentes soluciones para manejar y controlar el estrés de las diferentes situaciones que se nos presentan hoy en día.

Manejamos una gran variedad expertos que brindan sus servicios a través de video-consultas online. Encontrarás variedad de soluciones como: el ejercicio, el yoga, asesorías de nutrición, coaching, terapias psicológicas, terapias naturales y otras especialidades, para que disfrutes al máximo tu vida con una mente y un cuerpo saludable.

Conoce más sobre cada una de las soluciones que te brinda ExpertoE y selecciona la que mejor se adapte a ti.

Psicología y Coaching

Todos nos hemos enfrentado a situaciones complejas que se escapan de nuestras manos, nos roban la tranquilidad y nos impiden enfocarnos en nuestras metas. Contar con una visión diferente y objetiva del problema nos ayuda a resolver los problemas con mayor facilidad. En ExpertoE contamos con Psicólogos y Coaches ampliamente calificados que te ayudarán a recuperar la calma y a mejorar tu bienestar personal.

Nutrición, Yoga y Fitness

Una dieta variada y equilibrada, combinada con el ejercicio físico regular es un elemento fundamental para conseguir una buena salud. Así mismo, se ha demostrado que el deporte actúa sobre el sistema nervioso central evitando la aparición de enfermedades y proporcionando un equilibrio mental y una sensación de relajación y felicidad. Deshazte del estrés con la ayuda de una alimentación balanceada, ejercicio y yoga. Contamos con profesionales calificados que te ayudarán a relajar tu cuerpo y a verte y sentirte mejor contigo mismo.

Terapias Alternativas

Cada día son más populares las diferentes disciplinas que abarcan la Medicina Complementaria y Alternativa (CAM), muchas de las cuales provienen de prácticas milenarias. La medicina complementaria y alternativa se basa en la idea de que un profesional de la salud debe tratar a la persona completa: cuerpo, mente y espíritu. A menudo la gente recurre a este tipo de terapias cuando tiene algún problema crónico que la medicina convencional no ha logrado curar completamente. Las personas sanas la utilizan para prevenir enfermedades, tener un estilo de vida más sano y mejorar su bienestar personal.