ÁLVARO LYON ABREU

PSICOTERAPEUTA

Psicoterapeuta – Desarrollo Humano
8 años de Experiencia

Sobre mi:

Psicoterapeuta Thetahealing Advanced. Máster Internacional en Desarrollo Humano, Inteligencia Emocional & Autoestima. Ingresa al subconsciente y ajusta tus creencias. Terapia de familia.
Terapia de pareja, autoestima para todas las edades!.

Servicios:

  • Terapia de Pareja
  • Terapias Thetahealing
  • Maestro de Meditación
  • Autogestión Emocional
  • Branding Plan
  • Inteligencia Emocional y Espiritual
  • Conexión Intrapersonal
  • Entranamiento Emocional personalizado
  • Autoestima para niños, Adolescentes, Tercera edad

MIS VIDEOS

Testimonios

5
5,0 valoración
5 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Compromiso y profesionalismo.

5,0 valoración
15 septiembre, 2020

Más q un terapeuta…el Dr Álvaro es un ser humano cálido q te acompaña y se compromete contigo. Su metodología funciona, doy testimonio de ello…muchas Gracias Dr. Un abrazo y totalmente recomendado.

John A.

Maravillosa experiencia

5,0 valoración
15 septiembre, 2020

Llegué a uds con algo de excepticismo pero la experiencia ha sido maravillosa. La calidad humana del equipo de trabajo de la plataforma, su acompañamiento y compromiso, el profesionalismo del Dr Álvaro Lyon y su metodología me han ayudado a iniciar mi proceso de sanación..muchas Gracias.

John A.

Excelente profesional

5,0 valoración
13 septiembre, 2020

Tuve el privilegio de ser atendida por el Dr. Álvaro hasta el final, y realmente me ayudó!… se cumplieron los objetivos y además de ser un excelente profesional es una calidad de persona. Muy agradecida!

María A. Suárez

MIS ARTÍCULOS

Cuando los niños deciden ser Pareja

El ser humano, sin duda, resulta una compleja suma de elementos integrados en un mismo transitar de vida. Las personas están compuestas por un mecanismo biológico bien interesante, el cual no está separado de las emociones, sentimientos, pensamientos, alma y espíritu.Conocer y profundizar la esencia de un ser humano implica emprender un estudio abordado desde varias perspectivas diferentes, sin embargo íntimamente relacionadas.

Enamoramiento vs Realidad

Indudablemente un sinfín de procesos bioquímicos ocurren cuando miramos a esa persona especial desde la primera vez y en los momentos siguientes. Muchas veces se describe como un flechazo travieso de cupido, sin embargo, son procesos cerebrales en tus patrones de pensamiento que según tus creencias, crianza, expectativas y manera de ver el mundo pueden hacer a una persona increíblemente perfecta en sus inicios.

Soy tu hijo, no soy mi papá

El funcionamiento de la mente humana y su interacción con el colectivo será eternamente interesante por toda la información que puede arrojarnos. En la relación de pareja cuando hay ausencia de inteligencia emocional, las personas pueden ingresar en un camino de conexiones y memorias tóxicas, dolor, sufrimiento, enganches por no perdonar y uno de los elementos más delicados, ver a la pareja reflejada profundamente en los hijos

CONSULTA ONLINE

(POR VIDEO-LLAMADA O POR CHAT)

Promoción de entrada: 2 consultas en 45.000 COP C/U

AGENDA TU CONSULTA